29.5.09




¡ Miranos !
El tiempo si que ha echo estragos en nuestro cuerpo



Marta y Nèstor van a comer a un restaurant
Èl come del salad bar
Ella se pide un choripan
Ella queda encantada con todo lo que sea parrillada
A Èl no le va esa mano,porque es vegetariano.
Marta y Nèstor van a comer a un restaurant
Tienen gustos distintos,Pero se quieren igual.



V A L E R I A V A L E R I A




Mirando el río,una rumbita te escribì,mientras te esperaba,con el pechito inquieto y alegre,y un andar de no ser de aca.De aqui no me movi,de tu vertigo mio,de tu sonrisa vertical,que misteriosa es una rosa de Hiroshima y la rumba que hay.La rumba se rie,no sabe si es rumba,será un momento nada más de eternidad,de esos que me da.
Todos los dias,todos los segundos,infinitamente...
la alegría de vivir,el sentido que da la vida vivir contigo.
En el cielo,en el suelo ... En cada una de tus cosas
En el cielo,en el suelo ... En cada una de tus cosas





Un beso nunca viene mal,y mas si es en el placard.
Despues nos olvidamos de todo lo que paso.
Podriamos acurrucarnos,dormir la siesta abrazados.
Tomas una merienda,y andar en bici por Morón.
Me siento tan estupido.
No sé que es lo que pensas.
Yo sé que vos no te animas.
Me duele verte.
Me encanta verte




No hay comentarios: